Servicios

Soluciones de Virtualización, Escritorio Remoto y Terminal Server
Nube Provada

Nube PrivadaCloud Computing

Soluciones como IpDiva Secure le permiten crear su nube privada dentro de la red de su empresa y conectar a sus usuarios remotamente, accediendo a aplicaciones y datos sensibles de manera segura y confiable.

Thinstuff Terminal Server

Terminal ServerWindows multisesión

Las soluciones de Thinstuff Terminal Server convierten casi cualquier Windows en un potente Teminal Server multisesión, solución que ahorra costos de hardware y licenciamiento para crear accesos dentro de la red de su empresa.

Open VPN

Open VPNAsegure su información

Seguridad para la comunicación de su empresa, ya sea para proteger la privacidad cuando se navegue en Internet, o para el acceso remoto de sus empleados, para el Internet de las Cosas o para el acceso a su Nube empresarial en data centers. El software de VPN Server puede instalarse en sus appliances, en servidores virtuales o en la nube misma.

Una Nube Segura y Escalable

Publique aplicaciones de forma segura a sus usuario remotos. Nuestras soluciones permiten escalar el tamaño de su Red.
Macbook
1.

Acceda con un navegador Web

El cliente accede a la red de manera remota vía navegador web, ya que la tecnología es HTML5 compatible con cualquier dispositivo.

2.

Despliegue Escritorios Remotos

De manera segura los usuarios acceden a su Escritorio Remoto en la nube y trabajan desde cualquier lugar de forma remota.

3.

Publique aplicaciones

Publique aplicaciones directamente para que sus usuarios ejecuten aplicaciones de escritorio en sus dispositivos.

Contacto

Soluciones poderosas para hacer crecer su negocio

Otras soluciones de software de virtualización están hechas para correr sobre hardware de virtualización especial, las nuestras están hechas para trabajar sobre plataformas e infraestructura de su red habitual.

Nuestras soluciones trabajan sobre casi cualquier sistema operativo Windows y las estaciones de trabajo no necesitan tener más potencia para desplegar aplicaciones de escritorio.

Contáctenos para asesorarle sobre la mejor solución que se adapte a las necesidades de su empresa.

Soluciones para Empresas

Virtualización segura de aplicaciones remota aplicada a distintos sectores.
Punto de venta

Punto de venta y oficina remota

Optimize tiempos, procesos y costos al implementar soluciones de virtualización de aplicaciones de escritorio remoto para sus oficinas y puntos de venta remotos.

Acceda de manera segura a la información de su empresa, facturas, CRM, bases de datos desde cualquier ubicación sólo con un navegador web.

  • Sucursales y tiendas
  • CRM
  • Facturación
  • Consulta de datos
  • Inventarios y consulta de stock
Sector Gobierno

Gobierno y sector Educativo

Las instituciones de gobierno utilizan las tecnologías de virtualización, ciberseguridad y confianza digital para trabajar de manera optimizada, ya que proporciona nuevos métodos de comunicación y facilita la ejecución de procesos de trabajo.

Ahora el acceso de datos y la publicación de aplicaciones se vuelve un proceso más sencillo gracias a nuestras soluciones, optimizando costos y tiempos de implementación en oficinas gubernamentales y de cobro de servicios.

  • Intranet
  • Aplicaciones educativas
  • Sistemas de cobro
  • Estaciones de trabajo
  • Virtualización
  • Aulas Virtuales
Sector Empresarial

Corporativos y PyME

Seguridad para la comunicación de su empresa, ya sea para proteger la privacidad cuando se navegue en Internet, o para el acceso remoto de sus empleados, para el Internet de las Cosas o para el acceso a su Nube empresarial en data centers. El software de VPN Server puede instalarse en sus appliances, en servidores virtuales o en la nube misma.

  • Home Office
  • Acceso a través de dispositivos móviles
  • Impresión de documentos remotos con easyprint
  • Consulta de archivos