Acerca de Systancia
División de Atención al Cliente

Somos especialistas en virtualización, ciberseguridad y confianza digital

Quiénes Somos

Como un jugador europeo reconocido en los mercados de virtualización, ciberseguridad y confianza digital, Systancia ofrece la próxima generación de infraestructura de aplicaciones centrada en la seguridad y los usuarios. Ofrecemos soluciones para la virtualización de aplicaciones y VDI, seguridad de acceso externo, Privileged Access Management (PAM), Single Sign-On (SSO) y Identity and Access Management (IAM).

Al centrarse en la innovación como un motor de crecimiento, Systancia confía en el valor tecnológico de sus productos y la proximidad de sus equipos a sus clientes para satisfacer las necesidades de los usuarios y lograr un 98% de satisfacción del cliente.

En México esta representado por expertos en Soluciones TI para PyMEs y grandes Empresas.

Nuestras figuras clave

5.7

MILLONES DE EUROS EN INGRESOS EN 2016

50 %

DE CRECIMIENTO

10%

DE SOLUCIONES EXPORTADAS

98%

DE CLIENTES SATISFECHOS

3

CENTROS DE INVESTIGACIÓN

25%

DE INVERSIÓN DEDICADA A LA INNOVACIÓN

Nuestro desarrollo se basa en un doble enfoque: innovar de nuevas maneras al impulsar los límites de rendimiento de nuestras soluciones de mercado, en particular a través del aprendizaje automático y ofreciendo, con la ayuda de los hombres y mujeres de Systancia, un servicio que esperamos que nuestro los socios y clientes encontrarán ejemplar. Con nuestras tres gamas de productos reconocidas y una presencia cada vez más internacional, Systancia cuenta con todos los activos necesarios para convertirse en una importante empresa de TI.

Christophe Corne - Founder and Chairman of the Management Board - Systancia

 

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?